viernes, 28 de octubre de 2011

Amigos 1 y/o 2: Mister Duw & Missis BlackRose

Hola amigos, os devo un bizcocho u.u, bueno, empezemos...


El Mister Duw: Este tío, me ha caído genial desde el día en que lo ví por primera vez, tal y como dice en esta entrada de su blog: http://elblowdeduw.blogspot.com/2011/10/usando-el-termino-bulgar-napeando.html .

La Missis BlackRose: Esta chica me ha caído muy bien, y es la chica que me gusta por el momento. En fín, ha sido Lince 2 veces en HabboLu, según yo, merece una tercera, es la combinación de Belleza y Cerebro.


Terminó la entradita.

Os quiere, ZOOMY

1 comentario:

  1. Belleza y Cerebro.. -Pensar- ''Soy yo'' :o
    Muchas Gracias :D -pensar- -Loading- pero yo no he sido lince 2 veces hmmmmmmmmmm -pensar- solo he sido una véz y no en HabboLu ¡BlackRose!
    :D

    ResponderEliminar